BISTEC A LA OLLA

BISTEC A LA OLLA

Bistec a la olla para 6 personas

 
Las comidas que muchas veces usan la carne, que en sus diferentes partes pueden resultar únicos, en este momentos hablaremos del bistec o filete de carne, que muchas veces se puede llegar a preparar, solo condimentándolo y a la sartén, acompañado de arroz, que muchas veces cualquier persona ha podido preparar en cualquier momento, es por eso que el bistec a la olla es una de las diferentes formas de preparar este platillo, pero claro con variación en su preparación que refuerza su sabor.
 
Asimismo, muchas veces dentro de la culinaria criolla hemos escuchado que los platillos que se logran preparar son sumamente fáciles, a lo que cuando el ingenio y la creatividad intervienen para darle ese plus, que es necesario para crear un tipo de comida que muchas veces sea aceptado por los diferentes paladares, es así que un bistec a guisado es platillo que puede ser diferentes y hasta diferente en sabor, bien es hora de preparar este platillo en comidascriolla.com
 
Ingredientes:
 
1 cebolla mediana cortada a la pluma
1 kilogramo de bistec
1/4 de taza de agua
2 tomates pelarla y licuarla
1 1/2 kilogramo De papas sancochadas
1/2 pimiento cocido y cortado en tiras
1/2 taza de arvejas sancochadas
2 cucharadas de ajo
2 cucharadas de aceite
1 vaso de agua
Sal al paladar
 
Preparación:
 
En una olla al fuego ponga el aceite y fría la cebolla con el ajo espere que se encuentren bien doradas, luego agregando el licuado de tomate, e inmediatamente agregas los bistecs y el agua.
 
Deje en el fuego hasta que la carne esté cocida, recuerde que la carne demora tiempo en coger suavidad. Finalmente agregue las verduras y mezcle bien. Sirva acompañado con arroz blanco. Bien ahora ya puedes servir a los comensales y pasarlo en grupo buen provecho.

Autor entrada: misandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *