BISTEC CON ENSALADA Y ARROZ AL ORÉGANO

BISTEC CON ENSALADA Y ARROZ AL ORÉGANO

BISTEC CON ENSALADA Y ARROZ AL ORÉGANO

El bistec con ensalada y arroz, es una de las mejores combinaciones que puedes hacer en un almuerzo, porque juntas diferentes ingredientes que pueden centrarse en unas especies, que pueden terminar en el marinado de la carne que acompañara a todo la sazon a la hora de servir con lo demas ingredientes, es por eso que a la hora de tener que preparar este platillo, para reducir el grado de la carne roja, así como el nivel de condimentación, una ensalada es perfecto para mejorar el nivel de sabor que uno va ingeriendo, y el arroz que es uno de los complementos que ayudan a emparejar cada ingrediente.

El preparado de la comida criolla, que pueda servirse en cada plato, puede tomar un impulso cuando agregas un tipo de carne como lo es el bistec, que empalma con cualquier acompñamiento que pueda reducir su fuerza de sabor, porque al ser carne, toma el papel de ingrediente primario que mejora y repotencia cada parte de los complementos, asiendo que cada bocado tenga un sentido a la hora de complementarse en cada emparejamiento de la comida, así que tanto la sal como los diferentes ingredientes que son parte lo vamos a preparar en comidascriolla.com

Ingredientes del bistec con ensalada y arroz

Bistec 400 gramos bien fileteados
Arroz sancochado 
Tomate cortado en rodajas
Pepino rebanado rodaja por rodaja
Pimienta una cucharadita
Comino media cucharada
Ají especial dos cucharadas
Ajos solo tres dientes cortados de largo
Sal para estabilizar la comidas

Preparación del bistec con arroz y ensalada

  1. Comenzamos alistando todo para iniciar con la cocina, y arrancamos con el bistec que marinaran (juntaran y embadurnaran) con la carne, por eso en el plato donde se encuentra la carne agregamos la pimienta, el comino, el ajo, el ají especial o ají panca, y la sal, luego moveremos las especias junto con la carne, hasta que agarren un color uniforme. Ponemos a calentar la parrilla o la sarten con un poco de aceite o aceite de oliva, y hechamos la carne, que moveremos de rato en rato para nivelar la cocción. 
  2. Por otro lado, en una olla calentamos el aceite y hechamos el ajo, esperamos que se doren, para despues agregar el agua, el proporcional al arroz que usaremos para cocinar, agremos sal a la preferencia y una vez se reduzca el agua a casi secarse disminuimos el fuego.
  3. Pasamos a la carne, y vemos como se va cociendo y esta apunto de terminar, asi que nos ponemos manos a la obra y cmenzamos a cortar el tomate junto con el pepino, y agregamos limón y luego sal. Una vez listo el arroz y la carne llegado a su punto de cocción, uniciamos a juntar ambas partes y listo ya podemos serlo aquien queramos, y algo más, no se olviden comentar que les parecio esta comida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *