BIZCOCHO CASERO

Bizcocho Casero

UN BIZCOCHO CASERO

El bizcocho casero o simplemente bizcocho, además de ser uno de los postres muy conocidos en este contienente al igual que el arroz zambito, por otra parte en la nuestros tiempos es conocido por muchos panaderias, asi como su dibulgación, llegando a prepararse en momentos únicos que podamos compartirlo con la familia, en cuanto a gusto esté postre es degustado por los más pequeños de casa, tambien por las reinas del hogar quienes se dan un tiempo para muchas veces premiar a los pequeños del hogar.

¿QUÉ ES EL BIZCOCHO CASERO?

En la actualidad el bizcochuelo tiene orígenes Europeos, en otras palabras fue ahí donde los que posteriormente los migrantes de este continente poblarian la Argentina y Uruaguay, así mismo el termino bizcocho que tiene el significado de doble cocción, por otro lado fue en Uruguay donde alcanzo su nombre, ya que al tener un parecido al krapfen aleman, además de ser un de los postres con un macerado en azucares, por otro lado los parecidos a este postre como el facturas argentino, que tiene una maceración en vino, así que el preparar un bizcocho estamos recordando este cruce de nuevos horizontes.

INGREDIENTES DEL BIZCOCHO CASERO

1 3/4 taza de harina sin preparar
1 ½ cucharadita pequeña de polvo de hornear
3/4 taza de margarina
Una taza de azúcar
Cuatro huevos
50 gramos de frutas confitadas
Dos limones para su ralladura 

LA PREPARACIÓN DEL BIZCOCHO CASERO

  1. Comenzamos batiendo la margarina en una quequera o recipiente donde mesclaremos todo, a continuación añadimos gradualmente el azúcar, luego los huevos uno a uno, batiéndolos bien después de cada adición.
  2. Ahora vamos a cernir la harina con el polvo de hornear. Agréguelo a la mezcla anterior con las frutas, mézclelo bien. Engrase la quequera donde vacearemos toda la mezclado hasta ahora preparado.
  3. Póngalo a hornear a 175º C (350º F) por más o menos 45 hora, a continuación una vez listo retiramos del horno y cortemos en trozos para luego servirlo, así que no se olviden comentar y mencionar como les fue en la preparación.

Autor entrada: misandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *